img
img
img
img
img
img
img
 
CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN GRATUITAS
Febrero 04 del 2011
regresar

Entre Prodefensa Animal A.C., Fundación Luca A.C y AIPA, han reportado oficialmente a los Municipios correspondientes:

  • 6,305 esterilizaciones en el área metropolitana de Monterrey durante el 2010, considerando los animales que se han dado en adopción y las campañas de esterilización gratuita.

Existe un programa anual por parte de Fundación LUCA A.C. y  la asociación AIPA a través de una clínica móvil equipada para realizar exitosamente esterilizaciones en diversas partes de la ciudad.  En esta clínica es dónde se ha realizado el mayor número de las esterilizaciones reportadas.

    

La clínica móvil cuenta con un programa mensual publicado en la página de Fundación Luca A.C., dónde la comunidad puede consultar las fechas de la ubicación del clínica móvil en su municipio, y programar la esterilización de sus animales de compañía.

La programación de la clínica móvil es difundida a través de los centros de control canino del área metropolitana de Monterrey, en las asociaciones civiles y a través del espacio web de las asociaciones participantes.

Cada asociación tiene a su vez un calendario de apoyo de esterilizaciones gratuitas, y todos los animales adoptados con estas organizaciones se van esterilizados a muy bajos costos. Que son un promedio de 900 a 1000 animales adoptados anuales por cada organización.


regresar
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img