img
img
img
img
img
img
img
 
UN NUEVO VETERINARIO EN EL PROGRAMA ASISTENCIA HUMANITARIA EN ANTIRRABICOS.
Marzo 08 del 2011
regresar

 

UN NUEVO VETERINARIO EN EL PROGRAMA ASISTENCIA HUMANITARIA EN ANTIRRABICOS.

A partir del 1º de Marzo del 2010 entró oficialmente a trabajar el MVZ Miguel Olivo en el programa Asistencia Humanitaria en Antirrábicos, que coordinan las asociaciones civiles y autoridades en el Estado de Nuevo León.

 

El MVZ Miguel Olivo bajo la coordinación del MVZ Miguel Ángel Rodríguez, participan en la capacitación y ejecución de eutanasia humanitaria en los 8 antirrábicos del área metropolitana de Monterrey. Los recursos humanos y líquidos son aportados por las ONGs que participan en dicho programa.

 

Migue Olivo tiene experiencia en el tema de la defensa de los animales, dado que trabajó una en un programa de apoyo a antirrábicos bajo la asociación AIPA.

 

Con el ingreso de Miguel Olivo, ya se cuenta con un coordinador y un asistente para el programa, por lo que puede cubrirse todos los días la capacitación y supervisión en los 8 antirrábicos.

Adicional a esta buena noticia, les informamos que el MVZ Rubén por parte del Ing. Álvarez Regino de la Coordinación de Protección a los Animales en Nuevo León, recibió una capacitación por parte de las ONGs para atender rescates de perros en agonía y en caballos atropellados en la vía pública, y a ellos se les apoya con líquidos y suministros.

 

El MVZ Rubén también se une a la supervisión y rondas a los 8 antirrábicos para vigilar que se cumpla el convenio de que ningún animal sea electrocutado y todos reciban un trato humanitario en su estancia y sacrificio.

 


regresar
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img