img
img
img
img
img
img
img
 
     
 
Una Gata Que CayĆ³ del Cielo
Diciembre 10 del 2011
regresar

UNA GATA QUE CAYÓ DEL CIELO 

 

     Algunas personas tratan de desalentarte, diciéndote que no tiene beneficio ayudar a los animales "callejeros";  que es mejor esperar que se mueran, que para qué los ayudamos, en fin comentarios negativos.

       Sin embargo, para mi mama y para mí, esos comentarios han sido en vano y jamás han tocado nuestro corazón. El gato gris, que por cierto ese era su nombre "GRIS", fue rescatado de 3 meses de la calle. Lo encontraron con una pata quebrada; mi mamá se la trajo a casa, le enyesaron su pata, pero no pudo salvarse la pata:(

     Ya no tenia sensibilidad en dicha pata, el veterinario nos dijo que tenían que amputarla. GRIS vivió un muy buen tiempo en casa, creció pero no podía moverse con facilidad, el quería trepar, correr, y le era difícil.. no soportó el poder utilizar solo una pata delantera... y murió.

     Fue muy difícil para nosotros porque nuestros dos perros y el habían formado una estrecha relación. Aún así nos queda la satisfacción que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que gris pudiera vivir una vida normal, fue feliz, porque encontró una familia.

     Tiempo después., llegó a casa "RONCO" llamada así por sus maullidos tan desgastantes. A esta gatita, de apenas meses, la arrojaron en el patio trasero de la casa (las personas saben que en nuestra casa ayudamos a los animales). Ella sufrió una caída, pero sin que sufriera ningún daño; le costó adaptarse, pero poco a poco se está haciendo más dócil y cariñosa. Tiene todo el amor del mundo... por parte de los perros de la casa y de las personas que habitamos en ella.

     Yo digo que "RONCO" nos cayó del cielo, para alegrarnos y recordarnos a GRIS. Cuando se ama a los animales de corazón y se lucha por su bienestar. NADA TE CUESTA ACEPTARLOS DENTRO DE TU VIDA

 

TANIA


regresar
 
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img