img
img
img
img
img
img
img
 
     
 
Todo empieza por la educaciĆ³n
Marzo 23 del 2011
regresar

 

Todo empieza en casa, si fuiste o eres criado por tus padres con buenos sentimientos y costumbres, entonces tienes el corazón y amor necesarios para ser responsable en cualquier situación.

Yo tengo tres perros, un bull terrier inglés de registro que me cedió un hermano, Igor tenía un año cuando lo traje a vivir con nosotros ahora tiene ya 7 años de edad, 6 conmigo; a raíz de empezar como voluntaria con PRODAN A.C., me quedé con otra mascota, una french poolde de 3 años que me trajo una señora porque llegó a su casa pero no se podían quedar con ella porque ya tenían 3 mascotas.... pero decidí adoptarla, Luna tiene un año dos meses conmigo y es tan educada, creo que ni yo la hubiera podido educar tan bien; y de ver y ver tantos correos con fotos que me llegan o etiquetan en Facebook.... mi hija Isabel decidió adoptar una tercera, una bebé criolla de 1 mes, una tremenda traviesa, Kiki el próximo mes de abril, el 16 para ser precisos cumple un año. Pero ahí no termina todo, en Diciembre llegó a nuestra casa un pequeñito minino, como de dos meses de edad y preguntamos a los vecinos si era de alguien, pero no salió el dueño y mi otra hija, Victoria decidió quedárselo ella, Güero tiene 3 meses con nosotros y ya es hora de llevarlo a esterilizar, los demás ya lo están. Por si fuera poco ahora tengo una perra criolla que recogí con su camada, de la secundaria donde estudia mi hija Vicky, y ahora estamos cuidando aquí en la casa, se llama Juventina con sus 9 (nueve) bebés, sólo estoy dando tiempo para poder llevarlos a esterilizar y ponerlos en adopción, mi veterinario ya los revisó y desparasitó.

Ojalá cada día más gente fuera humanitaria, responsable, generosa,… y  apoyara a estas buenas causas y lo más importante... educaran a los suyos para tener un corazón lleno de amor y respeto por los animales. Aquí les dejo una foto de Juventina y sus nueve bebés. Dios les bendiga.

Gabriela Valdez Garza


regresar
 
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img