img
img
img
img
img
img
img
 
     
 
Fábricas de Cachorros: cae la más grande jamás vista en Canadá
Septiembre 30 del 2011
regresar

               

     La Humane Society de Canadá, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, rescataron a más de 500 perros y cachorros de una fábrica comercial a larga escala en Outaouais, Québec. Los animales fueron removidos luego de múltiples investigaciones que indicaban los perros no recibían adecuado trato.

     Una voluntaria de Humane Society International (HSI) dijo a los medios de comunicación que por mucho esta era la fábrica comercial más grande y en las condiciones más inhumanas que jamás se haya encontrado en Canadá. Los animales, actualmente se encuentran en un refugio en Québec, donde se les están brindando los cuidados médicos para sobrevivir.

     La HSI de Canadá espera que con este acontecimiento se puedan actualizar las Leyes de Bienestar Animal de aquel país, especialmente en señalar como delito penal a quien no cumpla con ciertos criterios de supervivencia y confort básico para animales de las fábricas de cachorros.

     Los patrocinadores que están apoyando a este rescate son: PetSmart Charities®, Nutrience (Rolf C. Hagen Inc.), Nestle Purina Pet Care, Kane Vet Supplies, Hunter Brand Inc. y Messageries Dynamiques. Pero cualquier ciudadano del mundo, preocupado y ocupado que busque ayudarlos con dinero puede hacerlo. Más informes y video de la noticia en:

 

http://www.hsi.org/world/canada/news/news/dog_rescue_sept2011.html

 

 

Berenice Sevilla

Voluntaria TIMM

 
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img