img
img
img
img
img
img
img
 
 
img img img img
 
     
  AUTORIDADES  
     
  Alianzas y convenios de trabajo.
  • Tenemos acuerdos con las autoridades Municipales y Estatales para ofrecer apoyo a los diferentes centros de control canino a través del Proyecto Asistencia Humanitaria en Antirrábicos.
Investigación y propuestas
  • Nos centramos en investigaciones con otras asociaciones internacionales y con la experiencia de veterinarios capacitados por ellos,  para proponer esquemas más económicos y efectivos de atender a los animales capturados. Siempre de la mano con las autoridades competentes, quienes analizan las propuestas y en base a las pruebas presentadas autorizan pilotos.
Coordinación para apoyo en denuncias y rescates
  • Tenemos acuerdos internos con las autoridades encargadas de las denuncias de animales domésticos, para otorgar apoyo en recibir los animales decomisados o en la vía publica, así mismo para canalizar reportes recibidos. Esto mediante acuerdos oficiales de compromisos por ambas partes.
Apoyo a brigadas especiales de las autoridades
  • Apoyamos en la medida de nuestras posibilidades con alimento, servicios veterinarios, clínica móvil, cuando las autoridades organizan brigadas de apoyo, y nos invitan a participar.
Coordinación para pláticas y programas educativos en las escuelas
  • Cada asociación mantiene programas educativos en escuelas, comunidad y eventos especiales.
  • En conjunto ofrecemos pláticas a través del proyecto de Asistencia Humanitaria en Antirrábicos, por medio de las personas de Educación de los Municipios en convenio,   para tener un programa continuo de pláticas en escuelas.
 
     
   
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img