img
img
img
img
img
img
img
 
     
 

En un esfuerzo e iniciativa de ONG's de Protección Animal de N.L. y como colaboradores estratégicos: La Secretaría de Salud y La Secretaría de Desarrollo Sustentable; damos a conocer a través de esta campaña la realidad de perros y gatos en el Estado de Nuevo León, y el maltrato animal que conlleva la desinformación, ofreciendo a su vez,  propuestas para revertir esta lamentable realidad.

Esta es una campaña de concientización, no pide donativos, no se trata de adopciones o de rescates de animales domésticos. Su objetivo es crear conciencia e informar de forma responsable a la comunidad sobre la problemática existente y las vías de solucionarlo.

Nuestro sitio virtual estará enfocado en proveer información a la comunidad sobre la realidad de los animales domésticos en México, y la problemática de la sobrepoblación, proporcionando información fundamentada sobre las leyes que los protegen, las sanciones y consecuencias legales de su maltrato, pero sobre todo las normas establecidas por las autoridades para enfrentar este problema, del que somos responsables todos y lamentablemente ignoramos como sociedad.

 
     
 
img

Fundación Luca A.C.
Tel (81) 8335 2033
contacto@fundacionluca.org.mx
www.fundacionluca.org.mx

img

Prodefensa Animal A.C.
(81) 8478 0566
informes@prodan.org.mx
www.prodan.org.mx

img

Asociación Internacional para la Protección
de Animales A.C.

alainsalazar@yahoo.com
www.aipamundial.org

img

OVOPA A.C. Organización de Voluntarios
para la Protección Animal

(81) 8317-0459
comentarios@ovopa.org.mx
www.ovopa.org.mx

 
     
Video
una realidad
img
difundiendo mensajes
img
ellos opinan
 
 
img img img img